LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 15 de mayo de 2016

Fútbol <<< Talleres empató con la Lepra mendocina

Talleres empató con la Lepra mendocina


Independiente Rivadavia rescató un punto ante el líder de la Primera B Nacional, Talleres al igualar sin goles en el estadio Bautista Gargantini por la 16ª fecha del certamen nacional.

Aunque la visita tuvo las ocasiones más claras, la Lepra también contó con chances por lo que la igualdad terminó siendo justa en el Parque Gral.San Martín. El juego fue controlado por Pedro Argañaraz, de correcta labor.

Esta unidad le permite a Independiente seguir afuera de la zona roja en la tabla de los promedios, pero muy cerca de Central Córdoba de Santiago del Estero y Juventud Unidad de San Luis, los más afectados en las ecuaciones.

A falta de cinco jornadas para el cierre y la definición, Independiente, con un coeficiente de 1.166 sigue arriba de Central Córdoba (1.105, un partido menos) y Juventud, que perdió frente a Crucero del Norte y estaría perdiendo la categoría con un promedio de 1.062.

Talleres, en tanto, continúa siendo el dueño absoluto del torneo y se posiciona hacia el ascenso directo.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina y Matías Abelairas; Rodrigo Bruera, Juan Pablo Pereyra y Hernán Gautier. DT: Astudillo-Aldunate.

Talleres: Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis y Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís y Gonzalo Klusener.DT: Frank Kudelka.

Cambios en el segundo tiempo, 22m. Mauro Cerutti por Gautier (IR); 25m. Luis Jerez Silva por Barrionuevo (T); 26m. Agustín Gutiérrez por Ramis (T); 33m. Eial Strahman por Klusener (T); 44m. Luis Daher por González (IR) 

Arbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Bautista Gargantini (Mendoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario