LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 8 de mayo de 2016

Fútbol <<< Belgrano perdió en el final en Tucumán

Belgrano perdió en el final en Tucumán

El Celeste había logrado empatarlo a través de un cabezazo de Cristian Lema, pero cuando no faltaba nada para el final del partido Luis Rodríguez nuevamente convertía, pero esta vez sería la victoria definitiva para el Decano.

                                   

Una vez más "Pulguita" Rodríguez fue clave para los tucumanos, ya que marcó los dos goles en un partido que se les complicó, especialmente en el segundo tiempo, cuando los cordobeses se animaron a buscar el arco de Cristian Lucchetti y lograron la igualdad transitoria con un tremendo cabezado de Cristian Lema.

El panorama comenzó alentador para los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal ya que antes de la media hora Cristian Menéndez realizó una gran acción individual que dejó a Rodríguez solo dentro del área grande, con Juan Carlos Olave fuera de acción, y el goleador no perdonó para marcar el primer gol.

El segundo tanto llegó también gracias al olfato goleador del delantero, que con una notable palomita conectó un centro y dejó sin chances al experimentado Olave cuando el empate parecía cosa juzgada y la ilusión de la multitud que llenó el estadio Monumental comenzaba a esfumarse.

Lejos de aflojar con el paso de las fechas como muchos pensaban, Atlético Tucumán se sigue mostrando como una formación sólida, especialmente cuando juega en su cancha, donde ahora tiene un invicto de 30 partidos, y como Estudiantes acumula tres empates consecutivos, la brecha ahora es de apenas un punto y el 'decano' siente que el pasaje a la Libertadores está al alcance de la mano.

Belgrano sigue sin poder ganar en un torneo que lo ve muy por debajo del nivel que sus hinchas hubieran querido que tenga el elenco de Alberdi.


Síntesis
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios, José Rojas; Mario Bolatti; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Claudio Bieler. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Goles: PT, 25m Rodríguez (AT); ST, 15m Lema (B) y 46m Rodríguez (AT).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, César Pereyra por Etevenaux (B); 6m Lucas Villalba por González (AT); 29m Sebastián Luna por Prediger (B); 37m Gabriel Alanís por Saravia (B); 39m Juan Govea por Cáceres (AT) y 47m Ignacio Canuto por Acosta (AT).

Arbitro: Patricio Loustau

Estadio: Monumental José Fierro



No hay comentarios:

Publicar un comentario