LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 19 de mayo de 2016

Ciclismo de Montaña <<< La Calera recibirá al Argentino de Cross Country

LA CALERA RECIBIRÁ AL ABIERTO ARGENTINO DE CROSS COUNTRY


Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Abierto Argentino de Cross Country en la localidad cordobesa de La Calera. El evento permitirá sumar puntos para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El evento se dividirá en tres jornadas: el viernes 20 de mayo a partir de las 9 de la mañana, se realizarán dos tandas de entrenamientos de todas las categorías, el sábado 21, los competidores harán un reconocimiento del circuito, con exhibiciones para el público de trial.

Por su parte, el domingo 22 será el día más importante, donde la segunda fecha del Abierto Argentino XCO se pondrá en marcha, largando desde la Laguna de la Estanzuela a partir de las 9.30 horas.

Esta fecha es organizada por la MTB La Calera en conjunto con la municipalidad de dicha ciudad y fiscalizada por la Asociación Regional Centro de Ciclismo de Montana, afiliada a la Federación Nacional de la misma disciplina.

La competencia será de suma importancia para todos los atletas que desean clasificar a los Juego Olímpicos de Río ya que otorgara puntaje UCI.


Hasta el momento hay más de 150 inscriptos para esta gran carrera nacional en donde habrá comisarios nacionales e internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario