LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 15 de mayo de 2016

BMX <<< Fuerte presencia argentina en el mundial de Colombia

Fuerte presencia argentina en el mundial de Colombia

La gran cita mundialista a desarrollarse en la ciudad de Medellín, Colombia contará con la presencia de 84 pilotos argentinos. Desde el mundial de Brasil que Argentina no tenía tanta presencia en un mundial.

“Argentina tendrá una fuerte presencia en el mundial de Colombia con una gran delegación de pilotos, esto sucederá luego de 10 años, el último mundial con gran participación de pilotos nacionales fue en Brasil”, le dijo el presidente de la Federación Argentina de BMX, Héctor Ciapino a nuestra redacción al referirse al próximo viaje a un nuevo torneo ecuménico.


“Viajamos a Colombia con un muy buen número de pilotos y sobre todo con un altísimo nivel, por lo que creo que vamos a hacer un gran mundial”, continuó diciendo el dirigente, quien además expresó, “quiero felicitar a todos los pilotos y sus padres por el gran esfuerzo que realizan para viajar a Colombia, a sus familiares también deseo que les llegue mis felicitaciones porque estoy seguro que también en muchos casos aportaron su granito de arena para que el viaje se realice”.


Por otro lado Héctor Ciappino se refirió a los entrenadores y dirigentes que hacen posible con su trabajo diario la realidad del BMX de Argentina.


A manera de arenga para toda la delegación, el máximo dirigente del bicicross argentino dijo ”en pocos días llegará la hora de la verdad y la camiseta argentina, esa que tanta historia tiene, lucirá en cada uno de los bikers que la usaran en Colombia con gran orgullo, el mismo que siento por cada uno de los chicos de Argentina”.


Los cordobeses que van a Colombia:

BUZZI,AILEN ROCIO
CAFA,YAMIL DAMIAN
DIAZ,MARIA GABRIELA
ESPEJO,MATEO NICOLAS
SANDIANO,VALENTIN
AZURMENDI,FACUNDO AGUSTIN
AZURMENDI,JOAQUIN NICOLAS
CAPELLO,FEDERICO
CATTANA,IGNACIO JOAQUIN
DEGIOVANNI,BRUNO
HURBAN,MARIANO
MARTINEZ,IÑAKI MANUEL
TULIAN,MARTIN ALEJO
VIOLA,AGUSTIN
ZABALA,FRANCESCA VALENTINA
ZABALA,FACUNDO JOAQUIN
POMILIO,LUCAS
DE LA RETA,JOAQUIN  
CABALLERO,MARIANO GASTON
FRANCHELLO,IGNACIO AGUSTIN
ORTIZ, JAVIER HUMBERTO
LIENDO,LIONEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario