LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 8 de mayo de 2016

Automovilismo <<< SúperTC 2000: Ardusso ganó en Mendoza

SúperTC 2000: Ardusso ganó en Mendoza

Facundo Ardusso se impuso en la tercera fecha del Súper TC2000 que se realizó en el circuito San Martín de Mendoza con Vuelta Joker incluida.

En una carrera con más incertidumbre que emoción, producto del sistema de Vuelta Joker, la victoria de la tercera fecha del Súper TC 2000 en el autódromo Ciudad de San Martín de Mendoza quedó para Facundo Ardusso (Renault)

El santafesino eligió la mejor estrategia: pasar por el atajo en dos oportunidades en las vueltas finales, algo que lo catapultó del 8° lugar al 4° y posteriormente al primero. Con esta táctica evitó ser perjudicado por las tres neutralizaciones de las vueltas 2, 6 y 13.

El podio lo completaron otros dos que también esperaron por el epílogo para cumplir con esta particularidad de la prueba: Fabián Yannantuoni (Peugeot) y Norberto Fontana (Chevrolet).

“Salió tal cual lo habíamos planificado”, resumió Ardusso, que le regaló el triunfo a su padre, quien cumplió años el viernes.

Las primeras posiciones las completaron Agustín Canapino (Chevrolet), nuevo líder del torneo tras aprovechar el abandono de Emiliano Spataro (Renault) en el inicio de la prueba, y Leonel Pernía (Renault).




No hay comentarios:

Publicar un comentario