LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 30 de abril de 2016

Rugby <<< Los Jaguares lograron un gran triunfo ante los Kings y cortaron la mala racha

Los Jaguares lograron un gran triunfo ante los Kings y cortaron la mala racha


La franquicia argentina en el Súper Rugby derrotó por 73 a 27 a los Kings de Sudáfrica, en un duelo disputado en el estadio José Amalfitani.

Los dirigidos por Raúl Pérez volvieron a la victoria luego de siete partidos sin poder ganar.

Los Jaguares cortaron la sequía y consiguieron su segunda victoria en el torneo.

Los Jaguares, la franquicia argentina en el torneo Súper Rugby, logró su segundo triunfo al derrotar categóricamente por 73-27 a Kings de Sudáfrica, en un partido jugado en el estadio de Vélez.

El encuentro mostró la mejor producción del representativo nacional en el torneo y la victoria le posibilitó cortar una racha de siete derrotas consecutivas en el certamen.

Jaguares marcó 11 tries y seis llegaron en la primera parte por Juan Martín Hernández, Santiago Cordero, Leonardo Senatore, Nicolás Sánchez, Agustín Creevy y Manuel Montero.

En el complemento anotó el equipo argentino cinco conquistas más por intermedio de Matías Alemanno, Emiliano Boffelli, Martín Landajo y Leonardo Senatore en dos ocasiones.

Por su parte, los sudafricanos lograron marcar cuatro tries conseguidos por Chris Cloete, Stefan Watemeyer, Thembelani Bholi y el capitán Sthefan Sykes

La próxima semana, la franquicia nacional tendrá fecha libre mientras que el sábado 14 de mayo se medirá nuevamente en el estadio de Vélez frente a los Skarks, contra el que perdió por 19-15 el pasado 5 de marzo en la ciudad de Durban, Sudáfrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario