LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 27 de abril de 2016

Municipalidad de Córdoba <<< Once Talleres deportivos en el Parque Sarmiento

La Municipalidad de Córdoba ofrece 11 talleres deportivos en el Parque Sarmiento

Hay dos que son gratuitos, uno es a la gorra y el resto tiene un arancel.

Durante todas las semanas, se dictan 11 talleres deportivos, organizados por la Subsecretaría de Deporte y Recreación, de la Municipalidad de Córdoba.

Todos tienen lugar en el Parque Sarmiento y forma parte del plan de la Dirección de Deporte, que apunta a fomentar hábitos saludables entre los vecinos de diferentes edades.
         

Para inscribirse, hay que fijarse en los horarios de dictado y acudir unos minutos antes. Dos de ellos son gratuitos, uno es “a la gorra” y el resto cuenta con cuotas mínimas.
         
Acá, el detalle de la oferta municipal para este presente año en el pulmón verde de la ciudad.


Técnicas Circenses
Se realiza todos los martes y jueves de 17 a 19, en el Natatorio Municipal Parque Sarmiento, ubicado en Amado Roldan s/n Parque Sarmiento. Inscripción libre y gratuita.
Atletismo Integrado. Entrenamiento funcional
         
Es gratuito y se dicta los miércoles y viernes, de 17 a 21. Lo brindan profesores especialistas en entrenar corredores. Pueden participar vecinos desde los 12 años de edad, Es en la Pileta Municipal.


Movimiento saludable 
Es el único que cuenta con la modalidad “a la gorra”.  Se lleva a cabo los sábados a las 14, en la Pileta Municipal.


Activity Roller
De lunes a viernes, a partir de las 18, en el Parque Temático de Equilibrio en Movimiento – Parque Sarmiento. Martes, Les enseñan a los chicos a manejar los rollers desde los seis años y también participan adultos. Es arancelado.


Crossfit
Cuenta con un arancel y se desarrollo los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 21:30 en el Natatorio Municipal. Es un entrenamiento funcional e intenso.


Patín Artístico 
Martes, miércoles y jueves en dos horarios: 10.30 y las 15 en la pista de patinaje. Se paga una cuota.

Full Training 
Se concreta los sábados a las 12, en el Natatorio Municipal del Parque Sarmiento. Mezcla ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Hay que pagar una cuota accesible.

Escalada
Se brinda de lunes a viernes de 18 a 20:30, en la Pileta Municipal., Hay una palestra para escalar y los profesores son expertos en la disciplina.

Slackline
Se realiza de lunes a viernes, de16.30 a 22 en la pileta del Parque Sarmiento. Es un deporte de equilibrio. Hay una cuota mensual.

Roller Hockey
Hay que ir los lunes, miércoles y viernes de 19 a 22 en la pista de patinaje y en el Natatorio Municipal. Con cuota baja.

Boxeo recreativo
Se practica los martes y jueves, de 10 a 12, en el Parque Temático de Equilibrio en Movimiento del Parque Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario