LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 29 de abril de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas “A”

Torneo Oficial Damas “A”

Se aproxima la mitad de la fase clasificatoria del Oficial Damas “A” y este sábado a las 16:30 se juega la 5ª fecha.

En la “Lomita”, el puntero invicto Universitario enfrentará a Palermo Bajo que se ubica a dos puntos de la zona de clasificación al Súper 6.

En barrio Villa Belgrano, La Salle HC recibirá a uno de los escoltas, Jockey Club “A”; el restante escolta, Barrio Parque, visitará en el Country a Jockey Club “B”; en Villa Warcalde, Tala RC lo hará ante el Córdoba Athletic; en el clásico del “imperio”, Universidad Nacional de Río Cuarto y Uru Cure RC jugarán en el Polideportivo Municipal Nº 2 y en “El Bosque”, La Tablada recibirá a San Martín de Villa María.



Torneos Oficiales Damas "B1"

El Oficial Damas “B1” tendrá este sábado la disputa de la 4º fecha con juegos de alta competitividad.

Desde las 16:30 de este sábado el Oficial Damas “B1” se pone en movimiento nuevamente; en uno de los juegos de la fecha habrá duelo entre puntero y escolta: Córdoba Athletic “B” en Jardín Espinosa enfrentará a La Tablada “Rojo”.

En un partido que se perfila como clásico, Municipalidad (reciente subcampeón del Regional “D”) recibirá en el camping Gral. San Martín a Universitario “Rojo”; en San Francisco, La Fábrica lo hará ante club Talleres; en Carlos Paz, las locales lo harán ante Tala RC “B”; en ciudad universitaria jugarán Universidad Nacional de Córdoba y Córdoba Athletic “C” a su vez en Liceo, Córdoba Rugby enfrentará a La Salle HC “Blanco”.    

Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

Este domingo a las 12 en un encuentro adelantado del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” jugarán en barrio Obrero, Universitario de Córdoba y Provincial.

El partido se programó a pedido del club rosarino con aceptación de la entidad “estudiosa” y corresponde a la 6º fecha del certamen interprovincial.

Torneos Oficiales Damas “B2”

Este sábado se disputará un partido pendiente del Oficial Damas “B2” en Alta Gracia.

En el Alta Gracia RC y en un encuentro adeudado de la 3º fecha del Oficial Damas “B2”, las locales recibirán a Unión de Oncativo. El partido en 1º división se disputará este sábado a las 16:30


No hay comentarios:

Publicar un comentario