LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 24 de abril de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas “A”

Torneo Oficial Damas “A”

Con dos adelantos de la 7ª fecha se disputó la actividad del  Oficial Damas “A”; La Tablada venció 2-0 a Barrio Parque en tanto Tala RC y Jockey Club “B” fue empate 2-2.

Por un de los dos encuentros adelantados del Torneo Oficial Damas “A”, La Tablada superó en su cancha por 2-0 Barrio Parque y volvió al triunfo luego de partidos y totaliza 7 unidades.

A su vez las “verdes” quedaron con 9 puntos y se ubican con un partido más junto a Jockey Club “A” como escoltas de Universitario.

En el partido disputado en “El Bosque”, Julieta Alday quebró el marcador a los 16’ del primer tiempo mientras que a los 8’ de la segunda etapa, Valentina Braconi amplió la cuenta.

Por su parte en Villa Warcalde repartieron los puntos Tala RC y Jockey Club “B” al empatar 2-2. Cintia Buda y Camila Duarte anotaron para las locales en tanto Carolina Guzmán y Rocio Bonadeo. En tabla de posiciones ambos suman 5 puntos merced a sus dos empates y una victoria.


Posiciones
Universitario-12
Jockey Club "A"-9
Barrio Parque-9
Córdoba Athletic-8
Univ. Nac. Rio IV-7
La Tablada-7
Palermo Bajo-5
Jockey Club "B"-5
Tala RC-5
La Salle HC-4
Uru Cure RC-1
San Martín VM-0


Campeonato Regional Damas “D” en Córdoba

La Salle HC “B” y Municipalidad buscarán el ascenso cuando a las 15 en cancha de Universitario protagonicen la final del Campeonato Regional Damas “D”. A su vez Universitario “B” irá por el bronce ante Belgrano RC; Universidad Nacional de Córdoba y Uru Cure RC jugarán por el 5º.

Los dos equipos cordobeses sortearon sus cruces de semifinales y lograron el pase a la final del Campeonato Regional Damas “D” que desde el jueves se juega en Córdoba. La Salle HC “B” venció 4-2 a Belgrano RC y Municipalidad superó 2-1 a Universitario “B”.

En la primera semifinal del día, La Salle HC “B” logró sacar ventajas en la primera parte y se puso al frente en el marcador por los goles de Magdalena Montes Carrol (3’) y Sofia Funes (16’).

A su vez en el complemento, Sofia Funes amplió (25’) la cuenta nuevamente desde el corner corto y las sanrafaelinas concretaron el descuento cuatro minutos después por Agostina Majul Bonomo; luego, Belen Bardin anotó el cuarto y a dos del final nuevamente Majul Bonomo marcó para Belgrano RC.

A su vez en la restante semifinal, Municipalidad marcó rápidamente en el tanteador y encaminó el partido para la victoria.

A dos minutos de haberse iniciado el juego, Antonella Manno anotó el primero para “Muni” y luego a los 12’ Delfina Russo Capua clavó desde el corner corto el 2-0 transitorio.

Por su parte en la segunda mitad, Marianella Curro descontó para la “U”.

En el segmento por el 5º al 8º lugar, Universidad Nacional de Córdoba y Uru Cure RC ganaron sus cruces y mañana a las 11 hs jugará por el 5º puesto.

“Nacional” venció por 3-0 a Banco Nación (Mendoza) con goles de Monserrat Cornet, Magdalena Ruiz y Candelaria Tobio por su parte las “lechuzas” derrotaron 8-3 a Banco Mendoza “B” con las anotaciones de Paola Arias (3), Delfina Vettore, Milagros Peña (2) y Belen Bertorello (2).


No hay comentarios:

Publicar un comentario