LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 24 de abril de 2016

Fútbol <<< Campeonato Regional Damas “D” en Córdoba

Campeonato Regional Damas “D” en Córdoba

Por el Campeonato Regional Damas “D”, La Salle HC “B” se quedó con el título y el ascenso al ganar la final ante Municipalidad por 3-0. A su vez Universitario “B” logró el bronce ante Belgrano RC; Uru Cure RC finalizó 5º y Universidad Nacional de Córdoba 6º.

La final del Regional Damas “D” fue para La Salle HC “B” que superó por 3-0 a Municipalidad y consiguió el campeonato y el ascenso.

En la primera parte el conjunto de barrio Villa Belgrano quebró el marcador de jugada a los 14’ por su capitana Belen Bardin mientras que en el complemento logró definir el encuentro por los goles de jugada de Magdalena Montes Carrol (8’) y Florencia Visotski (22’).

A su vez, Universitario “B” subió al tercer escalón del podio luego de vencer en la definición de shoot out a Belgrano RC por 4-2 en un encuentro que había concluido en empate 2-2.

Antonella Venezia y Romina Gaston anotaron para la “U” en tanto Agostina Majul Bonomo (goleadora del torneo) y Milena Astorga concretaron para las sanrafaelinas.

Posteriormente en los australianos Marianela Curro, Luciana Navarro, Romina Gaston y Eluned Bulacios definieron para las ganadoras y Agostina Majul Bonomo y Agustina Astorga lo hicieron para Belgrano RC.

El 5º lugar quedó para Uru Cure RC que derrotó 2-0 a Universidad Nacional de Córdoba. Belen Bertorello y Milagros Peña marcaron los goles del elenco “lechuza”.

Por su parte, Banco Mendoza “B” derrotó 4-3 a Banco Nación y concluyó en la 7º ubicación. Jazmin Ilardo, Ailen Drvar Baigorria y Agostina Azul Ilardo pusieron en ventaja a “Nación” pero el conjunto ganador lo dio vuelta con los goles de Irina Tasso (2), Azul Berra y Virginia Garcia.

Por su parte en la premiación del torneo fue elegida Giuliana Bartoli (La Salle HC “B”) como la mejor arquera del torneo y Julieta Torres (La Salle HC “B”) como la mejor jugadora. La jugadora de Belgrano RC, Agostina Majul Bonomo resultó la goleadora del Regional con 9 tantos.


Posiciones finales:
1º LA SALLE HC "B"
2º MUNICIPALIDAD
3º UNIVERSITARIO "B"
4º BELGRANO RC
5º URU CURE RC
6º UNIVERSIDAD NAC.CÓRDOBA
7º BANCO MENDOZA "B"
8º BANCO NACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario