LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 27 de abril de 2016

Basquet <<< Parque quiere seguir haciendo historia

PARQUE QUIERE SEGUIR HACIENDO HISTORIA

Con las ilusiones intactas y la energía recargada el equipo del Club Atlético Barrio Parque entrenó en la cancha de Progresista, donde Villa Ángela Básket hace de local, esperando el juego a partir de la hora 22, por la semi final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El equipo que dirige Alejandro Lotterio será el mismo que viene de eliminar en cuartos de final a Unión de Santa Fe, sin la presencia del extranjero Brian Craig, quien abandonó al club tras el segundo partido con el elenco santafesino, incumpliendo el contrato que lo ligaba a la institución.

“El Verde del Sur” viajó en ómnibus en la noche del lunes, llegando a Villa Ángela el martes por la mañana.

Luego del almuerzo y posterior descanso en el hotel que le sirve de concentración, Parque hizo el reconocimiento del estadio y el primer entrenamiento de cara al partido de esta noche a la hora 22 y será arbitrado por la terna que integran Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe), Ariel Rosas (Mendoza) y Alberto Ponzo (Leones, Provincia de Córdoba), mientras que Carlos Coronel será el comisionado técnico.

Barrio Parque llega a esta instancia luego de eliminar en cuartos de final a Unión de Santa Fe en el quinto juego disputado en Córdoba, el pasado viernes.

Villa Ángela por su parte, que fue el equipo de mejor puntaje del torneo, con 64 unidades, producto de 28 triunfos y 8 derrotas y viene de eliminar a Comunicaciones de Corrientes en una serie que terminó 3 a 1 en favor del conjunto chaqueño.

Barrio Parque y Villa Ángela se enfrentaron en 4 oportunidades a lo largo de la historia, con 3 victorias chaqueñas y una cordobesa.

En Villa Ángela Parque aún no ganó y durante esta temporada los dos enfrentamientos le favorecieron a los del norte del país.

La última vez que Parque y el conjunto de “La Villa” se enfrentaron fue el 7 de febrero de este año en Villa Ángela y ahí el local se impuso por 81 a 76.

En esa ocasión Parque no contó con Nicolás Lauría, quien estaba lesionado y el hoy ausente Brian Craig (0/7/1) fue el goleador del conjunto de Lotterio con 17 puntos, al tiempo que Christian Schopper con 25 puntos (3/8/2) fue el máximo “artillero” en el local.

Por la misma conferencia jugarán también éste miércoles Hindú Club de Resistencia con Echagüe de Paraná, en la otra semi final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario