LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 22 de abril de 2016

Basquet <<< Barrio Parque a todo o nada

BARRIO PARQUE A TODO O NADA

Este viernes a partir de las 21.00 el Club Atlético Barrio Parque y Unión de Santa Fe jugarán el quinto y definitivo juego de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).

La serie está igualada 2 a 2 luego de un triunfo como local y otro como visitante de cada uno de los protagonistas.

Unión tuvo la oportunidad de cerrar la serie como local, pero los dirigidos por Alejandro Lotterio tuvieron una gran actuación en el tercer partido y en Santa Fe recuperaron la ventaja deportiva.

Luego el conjunto cordobés tuvo la chance de quedarse con la clasificación como visitante pero no pudo, frente a un equipo de Unión que supo aprovechar la ausencia del extranjero Brian Craig y lo acotado del equipo cordobés.

Por ahora la dirigencia verde está haciendo las gestiones para poder contar con Craig, quien tuvo que viajar por cuestiones personales a Uruguay y aún no regresó.

El historial entre Barrio Parque y Unión indica que se enfrentaron en 21 ocasiones, 4 por la ex Liga “B”, 5 por el Torneo Federal y 12 por el TNA, con 10 triunfos de Parque y 11 de Unión.

Por el TNA la historia está empatada, con 6 partidos ganados por cada uno, con victoria en Santa Fe de Parque y en Córdoba del “Tatengue”.

Siendo Parque local, jugaron 6 veces en esta categoría, con 3 triunfos de Barrio Parque y 3 de Unión.

El partido comenzará a la hora 21 y el valor de la entrada popular será de $ 60 (sesenta pesos) y las plateas $ 80.- (ochenta pesos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario