El destacado volante sostuvo que tanto los jugadores como la hinchada harán sentir su peso. Dijo que viene con mucha ilusión.
En conferencia de prensa, el experimentado jugador consideró que el elenco de barrio Jardín debe hacer sentir su peso cuando juegue en el estado Mario Alberto Kempes.
"Talleres de local puede hacer una gran fuerza grande, no sólo adentro sino afuera de la cancha", subrayó el mediocampista que militara en Newell's e Independiente en Argentina y lanzó: "Ojalá que mañana empecemos con el pie derecho", haciendo alusión al partido que disputará el albiazul contra Guillermo Brown, de Puerto Madryn.
Sobre su llegada y la proyección que tiene en el club, Guiñazú mencionó: "Las expectativas son muchas pero primero hay que ir tranquilo, integrarse al grupo, conocer a los compañeros, sobre todo a los más jóvenes. Ya mañana empieza esto que es un camino largo con varias finales, pero este grupo esta preparado y ojalá que me pueda integrar para ayudar en cualquier aspecto".
Guiñazú señaló que llega muy bien a Talleres, "de la cabeza excelente, soy medio cabeza dura siempre. Vengo con mucha alegría e ilusión, a dar lo máximo, trabajar duro y es lo que siempre prometí". En este sentido, señaló que está tranquilo y que se sustenta en su profesionalismo.
Finalmente, quien vistiera los colores de la Selección Argentina puntualizó: "Ojalá que pueda ser lindo y seamos felices".
No hay comentarios:
Publicar un comentario