La última función en el Gigante de Alberdi
El estadio Julio César Villagra y conocido popularmente como El Gigante de Alberdi, abrirá sus puertas para el amistoso que el Pirata jugará con Nacional de Montevideo y luego será remodelado para ampliar su capacidad. Una vez terminada la obra será utilizado por el equipo de Primera. Gran expectativa en la gente por la fiesta de despedida al histórico recinto.
Belgrano recibirá el próximo sábado a las 20 a Nacional de Montevideo, en un encuentro amistoso que servirá para despedir la actual e histórica fisonomía del estadio Julio César Villagra que a partir de los próximos días será reestructurado para ampliar su capacidad.
El recinto conocido popularmente como El Gigante de Alberdi, ubicado en la calle Arturo Orgaz de ese barrio de la capital cordobesa, podrá ser despedido por los hinchas Celestes antes de que sea derribada por completo la tribuna que da a la calle Hualfin, una de las laterales, sector donde se construirán dos bandejas que aumentarán su espacio.
Con la demolición de la actual tribuna se construirá una doble bandeja con capacidad para 13485 espectadores, aumentando en 10.562 la capacidad del estadio.
Cabe resaltar que se agregarán butacas para adaptar las gradas a modo platea y así con la primera fase de la ampliación, el estadio puede pasar de tener 20.100 lugares disponibles a ser un escenario con capacidad para 30.662 espectadores.
La venta de entradas para asistir al encuentro del sábado se puso en marcha y se observaron durante toda la jornada largas filas que demuestran la gran expectativa que hay entre los hinchas por estar presentes en el último evento del histórico escenario, el que una vez finalizada la obra será utilizado con mayor frecuencia por el equipo de Primera, que últimamente hace de local en el Mario Alberto Kempes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario