LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 19 de marzo de 2013



BICICROSS

Cordobeses en la comisión directiva de la Federación Argentina

Los dirigentes cordobeses Lina Lucco de Katogui y Pablo Amadei forman parte de la nueva comisión directiva de la F.A.B. (Federación Argentina de BMX) que se eligió entre los representantes de los clubes, en asamblea general ordinaria realizada en




Córdoba el domingo 17 de marzo y que preside el dirigente de Santiago del Estero, Héctor Ciappino.

Lina Katogui sigue al frente de la secretaria de la federación por cuatro años más, en tanto que Pablo Amadei, actual presidente de la Asociación Cordobesa de BMX, es revisor de cuentas titular de la nueva comisión.

 Al referirse a un nuevo periodo al frente de la secretaria,  la Sra de Katogui expreso los siguiente, “La verdad que vivo bien este momentos,  aunque yo había pensado que ya era hora de hacerme a un lado y dejar lugar para otro papá, los miembros de la nueva comisión me convencieron de que todavía puedo hacer cosas por el bicicross y estoy muy entusiasmada con eso, porque la idea es seguir trabajando como hasta ahora pero conectandonos más con la gente”.

 “Realmente uno cuando trabaja en la organización de una carrera, en su afán de que todo salga bien, pierde de vista algunos temas como lo es el contacto con los otros papás,  poder hablar con ellos, escucharlos y compartir el BMX todos juntos. No tenemos que perder de vista que si estamos aquí es por los chicos y que está muy bueno escucharlos a los chicos, escucharlos y hacerles saber que no siempre vamos a poder hacer lo que ellos quieran, pero ellos se merecen que les expliquemos, porque no, las cosas son como ellos quieren”.

“Estoy con muchísimas ganas de trabajar, creo que esta será una etapa donde podremos hacer varios cambios en Federación y con la ilusión de cada vez seamos más”.

“En la dirigencia a nivel nacional llevo 11 años y tengo la gran dicha de que mi marido y mis hijos me entienden, creo que no siempre están como muy contentos de que Yo tome algunas horas de estar con ellos para dedicarlas al deporte, pero sé que me entiende y me apoyan, es más, creo que de otra manera no se podría seguir”. Concluyó.


La nueva comisión de la FAB.

Presidente: Héctor Aníbal Ciappino (Santiago del Estero)
 
 Vice-presidente: Mario Gerardo Villegas (Mendoza)

Secretaria: Lina Lucco de Katogui (Córdoba)

Pro-secretario: Sergio Gustavo Manzini (Buenos Aires)

Tesorero: Claudio Capdevilla (La Rioja)

Pro-tesorero: Javier Brezzo (Santiago del Estero)

1° Vocal: Carlos Alberto Brambilla (Santa Fe)

2° Vocal: Enrique Gerardo Díaz (Córdoba)

1° Vocal Suplente: Roberto Contini (Entre Ríos)

2° Vocal Suplente: Cristian Paz (La Pampa)

Revisor de Cuentas: Pablo Amadei (Córdoba)

Revisor de Cuentas: Andrea De Cesare (Mendoza)

Revisor de Cuentas: Ernesto Daniel Gentille (Bahía Blanca)

1° Revisor de Cuentas Suplente: Guillermo Juan Navarro (Mendoza)

2° Revisor de Cuentas Suplente: Javier Dante Martín (Mendoza).
 

FUENTE: Prensa Asociación Cordobesa de BMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario