Argentina terminó el Mundial con derrota ante Francia
En su última presentación en el Campeonato Mundial de Italia/Bulgaria, la Selección de Argentina perdió ante Francia por 3-1 (25-16, 25-20, 26-28, 25-19).
A falta de algunos resultados, Argentina terminará entre la 14° y 16° posición, muy lejos del Top 6 planteado por Julio Velasco, que dirigió su último partido en el seleccionado y da lugar a la era Marcelo Méndez.
Velasco le volvió a dar la titularidad a De Cecco y José Luis González volvió tras el golpe sufrido con Tomy López ante Polonia.
El primer set fue pobre. Poco a poco Francia ganó en volumen de juego y forzando desde el saque lo ganó de contra. El segundo parcial fue más parejo, aunque en la segunda mitad Francia rotó con facilidad y marcó claras diferencias en ataque (18-12 en el set).
Argentina mostró su mejor cara en el tercero, ya con Cavanna en cancha, y con Francia mermado en ofensiva. Importante crecimiento del mendocino González y de la defensa albiceleste. En el cuarto set ball, Crer ingresó al saque y sumó para cerrarlo.
El cuarto parcial fue todo de Francia. Rotó con facilidad y Argentina notó el cansancio y la falta de motivación a sabiendas de que el Mundial ya estaba terminado hace rato.
ARGENTINA:
Luciano De Cecco, José Luis González (11); Agustín Loser (15), Sebastián Solé (2); Facundo Conte (14), Cristian Poglajen (9); Alexis González (L).
Ingresaron: Lisandro Zanotti (7), Maximiliano Cavanna (1), Martín Ramos (1), Pablo Crer.
DT: Julio Velasco.
FRANCIA: Benjamin Toniutti (7), Stephen Boyer (12); Kevin Leroux (9), Nicolás Le Goff (8); Kevin Tillie (15), Earvin N’Gapeth (28); Jeni Grebennikov (L).
Ingresaron: Julien Lyneel, Antoine Brizard, Barthélémy Chinenyeze.
DT: Laurent Tillie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario