Argentina perdió con Serbia y se quedó sin chances de clasificar
El día después del gran triunfo ante Polonia, campeón mundial, no fue fácil para Argentina.
La Selección, con Julio Velasco en la tribuna después de su exabrupto festejo, perdió ante Serbia por 3-0 (25-18, 25-22, 25-22) y ya no tiene posibilidades de clasificar al Final 6.
José Luis González y Tomás López no pudieron jugar tras el golpe que se dieron este sábado, Facundo Conte fue opuesto, Luciano De Cecco titular y Hernán Ferraro el DT.
La FIVB no avaló el festejo de Julio Velasco, lo sancionó y elevó el caso
La Federación Internacional (FIVB) sancionó la mala conducta con un juego fuera del banco de suplentes y elevó el caso al Tribunal de Conducta, por lo que podría haber otro fallo.
También fue advertido el técnico de Polonia, el belga Vital Heynen y ante cualquier mala conducta en lo que resta del Mundial lo van a sancionar como grave.
#SomosArgentina | Argentina lidera el segundo set y se ubica 6 puntos arriba de los serbios.— TV Pública Argentina (@TV_Publica) 22 de septiembre de 2018
Seguí el Mundial de Italia - Bulgaria 2018 en https://t.co/GYiXqRdYsY pic.twitter.com/S0SNy8E3Qm
¡HISTÓRICO! Argentina puso de rodillas al campeón del mundo y lo venció 3-2 por eso la locura de los jugadores y la bronca de Velasco.— DEPORTV (@canaldeportv) 21 de septiembre de 2018
¡SON ENORMES!#SomosArgentina pic.twitter.com/gqUADgnwMP
No hay comentarios:
Publicar un comentario