El equipo de Escuelas Pías disputó durante el pasado fin de semana la definición del Torneo Nacional de Clubes Adultos “A” y cerró su participación en el cuarto puesto.
Pías disputó un partidazo ante Universidad Nacional de Luján, cayó por 35-24 pero se notó el recambio juvenil que le ha dado al conjunto cordobés otro aire, con jugadas que dejaron magia y que el piberio no olvidará los dirigidos por Orsi se le plantaron ante Universidad Nacional de Luján. El primer tiempo fue 20-14 para UNLu y finalizó 35-24 para el equipo de Elio Fernández.
Después llegó el turno de jugar por el tercer puesto ante Ferro Carril Oeste en un partido ajustado cerró el parcial 20-14 a favor del Verde y no pudo revertir el resultado y terminó perdiendo 35-24 finalizando en el cuarto puesto del Nacional.
A pesar de las dos derrotas sufridas, Escuelas Pías demostró que el equipo a crecido en juego y el recambio de jugadores le ha brindado aire y velocidad al equipo, el conjunto cordobés vuelve a estar entre los cuatro mejores equipos del handball nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario