Talleres empató en Bahía Blanca y espera
En un partido cambiante, Olimpo y Talleres igualaron 2-2, en Bahia Blanca, y ahora la T deberá esperar por el resultado de Racing para saber si podrá disputar la Copa Libertadores 2019.
Santiago Silva había abierto el marcador para el visitante en el primera parte, mientras que Lucas Mancinelli, quien falló un penal sobre el comienzo del partido, y Pedro Silva Torrejón lo dieron vuelta en la segunda mitad. Sobre el final, Guido Herrera de penal decretó la igualdad.
El primer tanto llegó a los 37 minutos del primer tiempo, luego de un gran centro de Aldo Araujo desde la derecha y un muy buen cabezazo de Silva que, desde el borde del área chica, dejó sin chances al arquero Jorge Carranza.
A los 27 de la segunda mitad, y también de cabeza, Mancinelli puso el 1-1, después de un gran pase largo de Daniel Ibáñez. Solo 15 minutos más tarde, Silva Torrejón dio vuelta el resultado con un frentazo, tras un tiro de esquina desde la derecha.
Sobre el final, Martín Ferreyra derribó a Carlos Quintana adentro del área y Silvio Trucco, sin dudar, sancionó penal. El arquero Herrera fue el encargado de ejecutar desde los 12 pasos y decretar el empate final.
Talleres se llevó un punto con sabor amargo de Bahía y ahora, para clasificar a la próxima edición de la Libertadores, deberá prender velas para que Colón le gane como visitante a Racing el lunes.
Si bien es cierto que el panorama de la T es complicado, sobran los ejemplos para demostrar que en el fútbol todo es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario