"Me voy porque hay muchas cosas inciertas y porque la idea futbolista es resistida. Cuando la pelota iba para atrás hubo silbidos", argumentó. "Vi a los jugadores presionados, y será peor para mantener la categoría", añadió el DT.
Ya había dados indicios, y tras la derrota en la última fecha de la Superliga, Pablo Lavallén anunció que no es más el técnico de Belgrano.
“Fue mi último partido”, confirmó tras perder con Temperley. “Me voy porque hay muchas cosas inciertas y porque la idea futbolista es resistida. Cuando la pelota iba para atrás hubo silbidos de la gente”, esgrimió Lavallén.
“Hoy vi a los jugadores con presión, y con presión por entrar a la Copa Sudamericana. Imaginen lo que sería la presión por mantener la categoría para los jugadores que estén en cancha en el torneo que viene. La falta de paciencia es un obstáculo”, añadió.
A su vez, el presidente de Belgrano, Jorge Francheschi, declaró: “Queríamos que se quede, funcionó para lo que fuimos a buscar. Y le ofrecíamos mucho. Le pedí que lo pensara hasta mañana y no aceptó”.
BELGRANO SE QUEDÓ SIN DT #CentralFOX | Pablo Lavallén: "Ya no estoy más al frente del equipo. Este fue mi último partido".— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de mayo de 2018
"Me di cuenta como va a ser la reacción de la gente ante la forma que a mi me gusta jugar al fútbol". pic.twitter.com/zA3y0vZWOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario