Argentina está 1 a 1 frente a Kazajistán y lucha por no descender
En la madrugada de argentina se disputaron los primeros dos puntos de una caliente serie repechaje para no dejar el grupo mundial.
Argentina pasó de ser el campeón de la edición 2016 de la Copa Davis a estar jugando un repechaje para no abandonar el grupo mundial donde se encuentran los países élite del tenis.
En el primer turno que se disputó a las tres de la mañana hora argentina se enfrentaron Guido Pella y Mikhail Kukushkin, el partido fue para el kazajo por 6-7 (5-7), 7-6 (7-5), 6-2 y 6-4 y había puesto en ventaja transitoriamente a su país.
Diego Scwhartzman jugó en un horario un poco más amigable con el espectador argentino y su partido frente a Dmitry Popko empezó minutos antes de las ocho de la mañana. Allí el porteño pudo imponerse por un contundente 6-4, 6-2 y 6-2 logrando empatar la serie.
"El 1-1 era lo más lógico". El capitán argentino, Daniel Orsanic, analiza los singles de hoy ante Kazajistán #CopaDavis pic.twitter.com/54IpeoR8mM— Copa Davis (@CopaDavis) 15 de septiembre de 2017
#KAZARG @dieschwartzman : "Quería tener un partido así", luego de su primer triunfo en #CopaDavis 🇦🇷🇰🇿 pic.twitter.com/qNllo3HIou— Copa Davis (@CopaDavis) 15 de septiembre de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario