ÚLTIMO TREN A RÍO
El windsurfista Mariano Reutemann se prepara para la Copa del Mundo de Miami, en donde irá en busca de su última chance de clasificar a los Juegos Olímpicos. “Me imagino en Río”, confesó.
Restan menos de 200 días para los Juegos Olímpicos 2016 y la participación de Mariano Reutemann en Río de Janeiro está en un momento crucial. Es que después de su abandono en la Copa de Brasil (sufrió un corte en su pie izquierdo), quedó relegado en el selectivo nacional ante su único rival por la plaza olímpica el sanisidrense Bautista Saubidet Birkner.
Debido a la lesión del carlospacense, la Federación Argentina de Yachting se encuentra analizando la opción de anular la Copa Brasil como segundo selectivo y sumar al Trofeo Princesa Sofía 2016 que se disputará en marzo en Palma de Mallorca (España), además de la primera fecha de Copa del Mundo, que se desarrollará del 23 al 30 de enero en Miami. “Considero que es injusto que me quede afuera de los Juegos por un accidente, pero no depende de mí”, contó.
En la florida Norteamérica, el windsurfista carlospacense se prepara para lo que será su última oportunidad de descontar puntos y seguir con posibilidades de participar en su cuarto juego. “Voy a dar lo mejor de mí en cada regata, con optimismo y pasión como lo hice siempre. Me imagino en Río”, indicó. “Tengo que ir lo más adelante posible. No depende de los puestos, sino de los puntos entre Bautista y yo”, explicó.
Además, señaló que se siente muy a gusto en la cancha donde se realizarán las regatas. “Conozco mucho, es muy parecido al lago San Roque, de agua plana y vientos medios”.
Vía: LEDANTES, Juan Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario