Roger Federer aplastó a Mayer en el US
Open
El correntino no pudo con el suizo y
cayó 6-1, 6-2 y 6-2. Guido Pella y Federico Delbonis también fueron
eliminados.
El correntino Leonardo Mayer fue
vapuleado por el suizo Roger Federer y quedó rápidamente eliminado
del Abierto de Estados Unidos tras perder por 6-1, 6-2 y 6-2.
El "Yacaré", 34 en el
ranking mundial y el mejor argentino de la actualidad, no tuvo
chances ante un Federer (2) que, al igual que la semana pasada en el
Masters 1000 de Cincinnati, jugó en un gran
nivel y lo venció en apenas una hora y
17 minutos.
Con la eliminación de Mayer, es Diego
Schwartzman el único argentino que continúa en el torneo
neoyorquino, ya que previamente habían quedado fuera del certamen
Guido Pella y Federico Delbonis.
El proteño vencedor ayer en su debut
del sueco Elías Ymer fue el único que logró quebrar la barrera de
la primera fase, dado que Guido Pella se despidió al caer ante el
croata Marin Cilic, campeón de la edición 2014 del US Open.
La misma suerte corrió Federico
Delbonis, quien se despidió ante Ivo Karlovic por 6-3, 7-5 y 7-5. El
zurdo, 63 en el ranking mundial, fue desbordado por la potencia de
los servicios del croata (21), quien con un juego agresivo de saque y
red superó al azuleño.
Partidos destacados del día en el US
Open - Primera Ronda
Tomas Berdych vs Bjorn Fratangelo 6-3,
6-2 y 6-4
Austin Krajicek vs Santiago Giraldo
3-6, 7-6, 7-6 y 7-6
Denis Kudla vs Juergen Melzer 3-6, 5-7
y 1-6

No hay comentarios:
Publicar un comentario