LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 1 de septiembre de 2015

Tenis <<< Roger Federer aplastó a Mayer

Roger Federer aplastó a Mayer en el US Open

El correntino no pudo con el suizo y cayó 6-1, 6-2 y 6-2. Guido Pella y Federico Delbonis también fueron eliminados.

El correntino Leonardo Mayer fue vapuleado por el suizo Roger Federer y quedó rápidamente eliminado del Abierto de Estados Unidos tras perder por 6-1, 6-2 y 6-2.

El "Yacaré", 34 en el ranking mundial y el mejor argentino de la actualidad, no tuvo chances ante un Federer (2) que, al igual que la semana pasada en el Masters 1000 de Cincinnati, jugó en un gran
nivel y lo venció en apenas una hora y 17 minutos.

Con la eliminación de Mayer, es Diego Schwartzman el único argentino que continúa en el torneo neoyorquino, ya que previamente habían quedado fuera del certamen Guido Pella y Federico Delbonis.

El proteño vencedor ayer en su debut del sueco Elías Ymer fue el único que logró quebrar la barrera de la primera fase, dado que Guido Pella se despidió al caer ante el croata Marin Cilic, campeón de la edición 2014 del US Open.

La misma suerte corrió Federico Delbonis, quien se despidió ante Ivo Karlovic por 6-3, 7-5 y 7-5. El zurdo, 63 en el ranking mundial, fue desbordado por la potencia de los servicios del croata (21), quien con un juego agresivo de saque y red superó al azuleño.

Partidos destacados del día en el US Open - Primera Ronda

Tomas Berdych vs Bjorn Fratangelo 6-3, 6-2 y 6-4

Austin Krajicek vs Santiago Giraldo 3-6, 7-6, 7-6 y 7-6

Denis Kudla vs Juergen Melzer 3-6, 5-7 y 1-6



No hay comentarios:

Publicar un comentario