RESULTADOS DE LA COMPETENCIA EN EL
CIRCUITO DEL KEMPES
Se desarrolló una nueva competencia en
el circuito integral del estadio Mario Kempes.
Por tercera vez consecutiva en tan solo
dos meses, el Club Ciclista Velocidad con la ayuda de la Federación
Ciclista Cordobesa y la Confederación de Deportes de la Provincia
logró realizar una nueva carrera de ciclismo a pruebas pelotón en
este circuito.
Las categorías que participaron fueron
las siguientes : Master A, B, C Y D. Promocionales, Damas, Junior y
Elite. Conformando un total de 90 inscriptos.
La primeras categorías en disputar las
pruebas fueron la Master D y Promocionales durante 30 minutos de
competencia.
El siguiente turno fue para Master C
con 45 minutos y Master B se le cronometro 1 hora.
Finalmente se dejaron las categorías
Master A, Junior y Elite para el broche final de 1 hora 30 minutos.
Podios:
Categoria Master D:
1)Vallejos, José
2)Ramos, Alberto
3)Lescano, Rómulo
Categoria Master C:
1)Pereyra, Ricardo
2)Ruarte, Carlos
3)Sergio, Gustavo
Categoria Master B:
1)Michellini,
Claudio
2)Salgado, Manuel
3)Gaillez, Mauricio
Categoria Master A:
1)Marzo, Marcelo
2)Bustamante, Mario
3)Casas, Lucas
Damas:
1)Ataides
Maria José
2)Vignolo, Maria
3)Avalos Mercedes
Menores:
1)Baez
Gonzalo
2)Castillo, Fabricio
3)Dominguez, Benjamin
Junior:
1)Silvetti
2)Victorio
3)Zanetta
Elite:
1)Valenzuela, Diego
2)Celiz, Sergio
3)Kricorian, Maximiliano

No hay comentarios:
Publicar un comentario