LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 1 de septiembre de 2015

Basquet <<< Preolímpico México 2015- Argentina se hizo gigante ante Canadá

 Preolímpico México 2015
Segunda Fecha – Grupo “B”
ARGENTINA SE HIZO GIGANTE ANTE CANADÁ


La Selección derrotó a Canadá por 94-87 y sumó su segunda victoria en el FIBA Américas 2015, competencia que entrega dos pasajes directos a Río 2016 y tres plazas para el repechaje.

Con este triunfo, Argentina derrotó a dos de los equipos más fuertes de la competencia. Cabe destacar, que los canadiense tienen nueve jugadores NBA en su plantel.

El equipo dirigido por Sergio Hernández volverá a jugar este jueves a las 16:30, hora de nuestro país, ante Cuba.

La Selección Argentina de básquet demostró que no hay cucos en el Preolímpico de México y en la segunda jornada del certamen venció a Canadá para seguir arriba en el Grupo B. De este modo, se acerca a la clasificación a la siguiente instancia.

Luis Scola descolló con 35 puntos, 13 rebotes y un liderazgo que no admite discusiones.


Los goleadores fueron:
Argentina: Scola 35- Laprovittola 20- Noccioni 15
Canadá: Wiggins 13- Bennett 13
La progresión del marcador: Argentina 17-Canadá 20; 46-42; 71-66 y 94-87

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario