Preolímpico México 2015
Segunda Fecha – Grupo “B”
ARGENTINA SE HIZO GIGANTE ANTE CANADÁ
La Selección derrotó a Canadá por 94-87 y sumó su segunda
victoria en el FIBA Américas 2015, competencia que entrega dos
pasajes directos a Río 2016 y tres plazas para el repechaje.
Con este triunfo, Argentina derrotó a dos de los equipos más fuertes de la competencia. Cabe destacar, que los canadiense tienen nueve jugadores NBA en su plantel.
El equipo dirigido por Sergio Hernández volverá a jugar este jueves a las 16:30, hora de nuestro país, ante Cuba.
La Selección Argentina de básquet demostró que no hay cucos en el
Preolímpico de México y en la segunda jornada del certamen venció
a Canadá para seguir arriba en el Grupo B. De este modo, se acerca a
la clasificación a la siguiente instancia.
Luis Scola descolló con 35 puntos, 13 rebotes y un liderazgo que no
admite discusiones.
Los goleadores fueron:
Argentina: Scola 35- Laprovittola 20- Noccioni 15
Canadá: Wiggins 13- Bennett 13
La progresión del marcador: Argentina 17-Canadá 20; 46-42; 71-66 y
94-87



No hay comentarios:
Publicar un comentario