Alianza Jesús María, ascendió a la Primera División de la Liga Argentina de clubes de voléibol al vencer a River Plate por 3-2 y cerrar la serie final por 2-0.
El equipo cordobés, que se quedó con el primer partido por 3-1 con parciales de 22-25, 25-20, 25-22 y 28-26, anoche se impuso por 3-2, con segmentos de 25-23, 25-20, 22-25, 22-25 y 15-12.
Alianza, que venía de ganar el triangular de semifinales, en su ciudad, a Deportivo Morón y Club de
Amigos, ascendió a Primera tras nueve años.







No hay comentarios:
Publicar un comentario