Masters 1000 de Miami: Del Potro eliminado en su regreso
El tandilense, que volvió a la actividad después de dos meses, cayó con el canadiense Pospisil por 6-4 y 7-6 (7) en la primera ronda del certamen estadounidense.
Juan Martín Del Potro (616º del ranking mundial) volvió a la actividad después de dos meses y lo hizo con una derrota frente al canadiense Vasek Pospisil (60º) por 6-4 y 7-6 (7), en la ronda inicial del Masters 1.000 de Miami.
El certamen estadounidense, que se juega sobre cemento, reparte 5.381.235 dólares en premios.
El tandilense estuvo fuera de las canchas por una operación en la muñeca izquierda, la misma que lo había obligado a ausentarse durante casi todo 2014 por otra intervención quirúrgica. Su regreso se espera desde aquella baja en el Abierto de Australia y su anuncio de jugar la Copa Davis.
Más allá de la inactividad, Del Potro tuvo chances en los dos parciales para ilusionarse con un triunfo. Sin embargo, en el enfrentamiento que abrió su historial ante Pospisil, dejó escapar esas oportunidades y ni siquiera pudo estirar la definición hasta un tercer set.
Triunfo de Federico Delbonis
El azuleño le ganó a Jiri Vesely por 7-6, 3-6 y 7-5.


No hay comentarios:
Publicar un comentario