SEGUNDA FECHA DEL PROVINCIAL
de la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa
Con más de 70 inscriptos se disputó en el club A.C.I.C. el segundo torneo Provincial de tenis de mesa con los siguientes resultados:
En Primera División Brian Banzczyk derrotó en la final a Luciano Albornoz y terceros quedaron Marcelo Braceras y Bruno Reyna.
En la categoría sub 15 el campeón fue Joaquin Maldonado quien superó en la final a Nicolas Tornau.
En aficionados el Campeón fue Ramiro Pich quedando segundo Cristian Hernández.
La próxima fecha se disputará el domingo 19 de abril.





No hay comentarios:
Publicar un comentario