Andrea Berrino sigue siendo oro
Logró un nuevo record argentino y la marca A para el Mundial de Kazán al realizar un tiempo de 1m1s4 en los 100 metros espalda. Además, obtuvo el primer puesto en 200 espalda.
En el selectivo que se está llevando a cabo en las instalaciones del EMDER en Mar del Plata, Andrea Berrino volvió a batir ayer su propio record en los 100 metros espalda.
Con un tiempo de 01:01.04, bajó por un segundo y medio su plusmarca nacional conseguida el 15 de diciembre cuando se consagró Campeona en el Torneo Argentino al realizar un registro de 01:02.50.
Con este nuevo fruto, la nadadora del Club Universitario no solo ratifica la Marca A para los Panamericanos de Toronto, sino que también obtiene el registro A para el Mundial de Kanzán. Además, se ubica en la 14° posición del ranking mundial 2015.
En tanto, en la jornada de hoy nadó en los 200 mts. espalda logrando un registro de 2:13.91 lo que la ubicó en el primer puesto. Por esta prueba, la dueña del actual récord vigente, ya tenía el tiempo clasificatorio necesario para los Juegos Panamericanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario