Instituto derrotó a La Unión en el primer cuartos de final
La Gloria se impuso por 99 a 79 en Alta Córdoba. Fue el primer cruce eliminatorio
Instituto Atlético Central Córdoba derrotó a La Unión en el primer juego de cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
La Gloria superó 99-79 a los entrerrianos en Alta Córdoba. Arn fue el goleador de los cordobeses con 22 puntos, mientras que Álvarez con 19 en la visita.
El sábado a las 21 se vuelven a ver las caras en el Sandrin en el segundo partido. La serie es al mejor de cinco partidos.
La Unión llegaba de ganarle 2-0 la serie del repechaje a Barrio Parque el pasado jueves en Córdoba; Instituto de vencer a 9 de Julio de Río Tercero, también 2-0 en la que definía el ganador de la Fase Regular.
El 1º (Instituto) se enfrentaba con el último de la Conferencia Norte del Torneo Nacional (Unión).
Mendoza abre el marcador, respuesta inmediata de Bruna desde los 6.75 metros para adelantar a La Gloria en el marcador. Dos minutos después Cutley erra el doble debajo del aro, Martina agarra el rebote y termina convirtiendo para un 7-2.
Un buen inicio para terminar en una victoria, por goleada. Aparecen Álvarez, Jerez Pilotti y Domínguez para achicar la diferencia y darle una luz de esperanza a su equipo.
En el segundo cuarto, la visita reaccionó y fue el mismo equipo que venció Parque. Flor apareció y fue una molestia para el quinteto del albirrojo. El equipo de Gamarra pone 8-4 el parcial con cinco puntos de Flor.
Rápidamente, Arduh realiza varios cambios para revertir el momento los cuales surgen efecto.
El periodo terminó 20 iguales, el dueño de casa se fue al descanso 52-41 y el entrerriano con la esperanza de dar vuelta el marcador.
En la vuelta al juego, reaparecen en la acción Flor y Álvarez para darle un poco de oxigeno; mientras tanto, Arn se iba consolidando como el mejor jugador del partido, junto a Bruna.
El glorioso cerró el penúltimo capítulo ganando 75-63. En el final, los de Alta Córdoba terminaron de cerrar el encuentro arrancando concentrados y con la mano caliente.
Con el correr de los minutos, el dueño de casa estableció nuevas máximas; y término ganando por 20 puntos: 99-79.
Derrota de San Isidro
San Isidro perdió el primer punto de la serie de cuartos de final con Oberá en Misiones. Fue 82 a 73. Mañana sábado el segundo juego de la llave.
No fue bueno el inicio de San Isidro en los cuartos de final de conferencia del Torneo Nacional de Ascenso. El equipo de nuestra ciudad perdió con Oberá Tenis Club de Misiones 82 a 73.
Los “Halcones Rojos” habían arrancado con todo pero se desinflaron principalmente en el tercer cuarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario