jueves, 23 de octubre de 2014

Fútbol - Talleres

Talleres quedó eliminado de la Copa Argentina 2015






El Albiazul después de empatar 2 a 2 en los noventa minutos, la definición por penales fue para Alumni de Villa María 5 a 4

Talleres no pudo hacer pie en el Mario Alberto Kempes. Luego de unos minutos igualados, el albiazul comenzó con los errores y lo pagó caro con un gol arriba. Emanuel Bolzicco aprovechó una desconcentracón en la defensa y en la primer clara que tuvo se la colgó por arriba a Lerda para decretar el 1 a 0.

El matador no tiene un orden en el juego, al equipo con varios juveniles le cuesta encontrar el rumbo en este cotejo y no puede ante un Alumni que tuvo las más claras por la concreción de sus intenciones en ataque.

En el complemento Talleres reaccionó, se ordenó en su planteo y apareció el equipo que quería Hoyos. La tenencia de la pelota y la dominación del partido se pudo conseguir logrando que aparezcan las claras en el equipo.

Tal es así que el matador tuvo su punto cúlmine en un minuto donde logró dar vuelta el resultado y pasó de estar eliminado a clasificado de manera rápida. Primero a los 10 minutos de esta parte Ezequiel Barrionuevo realizó un centro y apareció Diego Martínez para cabecear empardando la cuestión.

Después cuando Alumni salía de la mitad del campo el albiazul fue inteligente e interrumpió la embestida para generar una contra vital, otra vez apareció Ezequiel Barrionuevo para facturar. El volante hizo un gran partido y fue el único responsable de dar vuelta el resultado.

No obstante Talleres cometió un error grave y en la primera jugada viable que tuvo Alumni en este complemento, Rodrigo López cometió un penal muy grave a los 35 minutos. El arquero Godoy no perdonó y empató el cotejo.

De allí en más, niguno de los dos equipos pudo desestabilizar y fueron a penales.
En la serie convirtieron Martínez y el arquero Godoy en la primer tanda, en la segunda Favio Álvarez erró el penal y Rivera no perdonó.

De allí en mas por Talleres marcaron Acosta, López y Reynoso. En Alumni lo hicieron Bezel, Villa y Depetris en el último no se equivocó clasificando a su equipo hacia la siguiente fase en la Copa Argentina.



Talleres:
Danilo Lerda; Rodrigo Chávez, Julián Fernández, Rodrigo López, Kevin Chirivino; Pablo Ortega, Nicolás Schenone, Julián Navalón; Emanuel Reynoso, Diego Martínez, Favio Álvarez. DT: Guillermo Hoyos

Alumni:
Gerardo Godoy; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Germán Rivera, Facundo Depetris; Joel Manzanarez, Javier Liendo, Federico Chiocarello y Maximiliano Villa; Joel Strumia y Emanuel Bozicco DT: H. Arzubialde


Cancha: estadio Mario Kempes

Árbitro: Adrián Franklin



No hay comentarios:

Publicar un comentario