LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 20 de agosto de 2019

Basquet <<< Campeonato Argentino de Básquet - Córdoba debutó con derrota ante Santa Fe


Campeonato Argentino de Básquet
Córdoba debutó con derrota ante Santa Fe


Por el primer partido del Grupo D en el Campeonato Argentino de Mayores, los dirigidos por Leandro Spies vencieron 91-87 a Córdoba.

Por el primer partido del Grupo D en el Campeonato Argentino de Mayores, la selección santafesina venció 91-87 a Córdoba en un partido muy cambiante, dentro de un grupo emocionante.

En el estadio Cincuentenario se enfrentaron dos equipos fuertes del certamen: Santa Fe y Córdoba, el campeón defensor. El primer cuarto fue favorable para los cordobeses que, exceptuando los primeros minutos, fueron siempre por delante en el marcador. Cada vez que su rival se ponía a una posesión, agrandaban la distancia rápidamente.

Un triple en los últimos segundos de Alejo Britos redujo la diferencia a un punto y se fueron 21-20 a los dos minutos de descanso.

Al comienzo de la segunda etapa, los santafesinos clavaron un parcial de 7-1 para ponerse en ventaja. El movimiento en la banca (18 puntos) y las pérdidas que capitalizaron (13 puntos) fueron factores clave para torcer la historia del encuentro.

Con el partido 29-28, a falta de 5 minutos, otra ráfaga (13-4) los puso por delante con un alto margen. Finalmente cerraron la primera parte 42-37 y se fueron a los vestuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario