LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 17 de julio de 2019

Voleibol <<< CATEGÓRICO TRIUNFO DE LAS PANTERITAS


Mundial Femenino Sub-20 de México
CATEGÓRICO TRIUNFO DE LAS PANTERITAS


La selección argentina Sub-20 fue superior en todas las líneas y le ganó a República Dominicana en sets corridos. Mañana jueves, contra Cuba a las 17.

El mundial femenino Sub-20 de México entró en su segunda mitad de competencia con una muy buena jornada por parte del equipo argentino.

Las Panteritas ganaron contundentemente por 3-0 y se aseguraron así, a falta de un partido en el grupo H, la clasificación a la etapa final en los puestos de competencia a por el noveno lugar. La selección femenina de Argentina ya tiene dos de dos, tras la victoria anterior contra Perú.

Las conducidas tácticamente por Guillermo Cáceres ganaron con parciales de 25-19, 25-16 y 25-21. Salieron a jugar ante República Dominicana con la tranquilidad de ya haber conseguido la primera victoria en la jornada de ayer y, desde el comienzo, lograron controlar el ritmo del partido.

En relación con esto resultaron claves el armado de juego a través de su armadora y capitana Victoria Mayer, el buen bloqueo de Bianca Farriol y Berenice Almeyda, donde neutralizaron en varias ocasiones el ataque dominicano y la solidez en ataque de Salinas, Corzo y Ligorria.

Las Panteritas formaron inicialmente con Mayer (3); Corzo (8); Farriol (11), Almeyda (5); Ligorria (15), Salinas (17); Castro -líbero-. Luego ingresó Meinardi.

Con este triunfo, Argentina se aseguró quedar entre los dos primeros del grupo H. De esta manera jugará la zona final de clasificación del 9° al 12° puesto. 

Las Panteritas lideran el grupo con 6 y le siguen República Dominicana -2-, Cuba -1-, Perú -0-.


Mundial Sub-20 Segunda Fase – Grupo H:
Argentina 3-0 Perú
Argentina 3-0 República Dominicana
18/07 17:00: Argentina-Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario