LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 20 de junio de 2018

Golf <<< El Golf Adaptado tuvo su fiesta en Lomas de la Carolina

El Golf Adaptado tuvo su fiesta en Lomas de la Carolina


En Lomas de la Carolina se llevó a cabo este martes 19 de junio, el  Torneo de Golf Adaptado, con la organización de  la Agencia Córdoba Deportes organismo dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba  y el apoyo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en el marco del Programa “Córdoba Juega”.

La jornada comenzó pasada las diez de la mañana y se vivió con un clima de diversión y compañerismos entre todos los participantes. Se jugó en diferentes categorías: Torneo de putting Green Mixtas, 3 Hoyos, 9 Hoyos  del club sede.

Participaron más de cincuenta alumnos de las siguiente instituciones: Escuelas de Golf Adaptado "Carlos Besso de Río II, Escuela Varillense de Deporte Adaptado, Escuela Taller Mora, Escuela Municipal de Deporte Adaptado de Devoto y Golfistas Especiales de Villa Allende.


El desarrollo del encuentro provincial nos invita a reflexionar sobre la potencialidad de tender puentes a la inclusión en nuestro deporte. Es por ello que desde la Federación  se apoya al desarrollo de la Responsabilidad Social Deportiva a través de acciones ligadas a nuestro deporte.

El objetivo principal de este tipo de eventos es que interactúen, siendo nuestra disciplina  un lugar de encuentro y de participación que comprometa a los dirigentes a construir un espacio con perspectivas a largo plazo.


Al finalizar las actividades, se compartió una amena camaradería con todos los participantes para luego finalizar con la entrega de premios. Es menester descartar el  compromiso de Lomas de la Carolina con el Golf Adaptado, prestando su apoyo incondicional de manera permanente.

Estuvieron presentes Pascual Noriega y Sebastián Martínez del Área de Deporte Adaptado de la Agencia Córdoba Deportes, el Profesor Julio Ceballos, encargado de la Escuela Golfistas Especiales de Villa Allende y Raúl Ferreyra representante de Golf Adaptado de nuestra institución.


Resultados finales

Damas Par 3

1) Rocio Villafañe 64

2) Mariana Cabrera 66

3) Marisola López  68

Caballeros Par 3

1) Diego Jara 36

2) Ramiro Paez 40

3) Pablo Almada 43

Putting Green (Mixta)

1) Mauricio Angeloni 16

2) José  Perona 19

3) Alexia Alderete 21

4) Franco Gaida 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario