LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 27 de mayo de 2018

Motociclismo <<< "Tati" Mercado 12° en la Race 2

"Tati" Mercado 12° en la Race 2


El cordobés Leandro Mercado cerró un buen fin de semana en Donington Park con la Kawasaki del Orelac Racing. Fue 13° ayer y hoy mejoró un puesto luego de avanzar seis posiciones en el cierre de la sexta fecha de la temporada. El holandés Van der Mark hizo doblete.

En el circuito inglés de Donington Park, Leandro "Tati" Mercado cerró la sexta fecha de la temporada de Superbike con un 12° puesto después de avanzar seis lugares con respecto a su ubicación en la grilla de partida y mejorando lo realizado en el día de ayer, cuando culminó en el 13º puesto con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

Si bien este no es un resultado soñado para Tati, sin dudas es un desempeño más que aceptable si tenemos en cuenta que fue 2º entre los pilotos independientes, que adelanto seis posiciones en carrera luego de largar 18º y que avanza un lugar en el campeonato, donde se ubica 14º.

Michael van der Mark (Pata Yamaha Official WorldSBK Team) cerró un fin de semana extraordinario en Donington para el equipo Pata Yamaha con la segunda victoria, que le da el primer doblete al holandés.

En la segunda colocación quedó el piloto turco Toprak Razgatlioglu (Kawasaki Puccetti Racing) en su primer podio en la categoría, superando nada menos que a Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) en los últimos metros de carrera.

La próxima fecha del SuperBike será la séptima y se desarrollará entre el 8 y 10 de junio en Brno, República Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario