LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 16 de marzo de 2018

Rugby <<< Nacional de Clubes Fecha 2

Nacional de Clubes
Fecha 2


Se disputará la segunda fecha del Nacional de Clubes “A” y “B” con la presentación de Tala RC, La Tablada, Palermo Bajo, Córdoba Athletic y Urú Curé. A continuación el fixture completo

Fin de semana con sabor a revancha para Tala en el Nacional de Clubes “A”. Después de la derrota clara frente a San Luis en Córdoba recibirán a Natación y Gimnasia. La Tablada por su parte visitará a Pucará después de un comienzo alentador con victoria sobre Los Tarcos de Tucumán en barrio Urca.

En el Nacional de Clubes “B”, Palermo Bajo repetirá localía ante Lomas Athletic. Córdoba Athletic visitará a Mar del Plata Club en la feliz.

Por último, Urú Curé irá a Tucumán para enfrentar a Universitario de esa provincia del norte argentino.

Torneo del Interior
Fecha 2

El Torneo del Interior vuelve a tener actividad con seis representantes cordobeses. Universitario y Jockey Club Córdoba en el nivel “A”, se medirán en condición de visitante mientras que Jockey de Villa María volverá a ser local y San Martín visitará al Trébol de Paysandú. Córdoba Rugby y Carlos Paz RC también disputarán sus partidos fuera de Córdoba.

Universitario de Córdoba y Jockey Club Córdoba harán su presentación en el Torneo del Interior “A” fuera de nuestra ciudad. En el caso del conjunto estudioso visitará a Liceo de Mendoza en el Oeste de nuestro país.

El 15 hípico por su parte se enfrentará con Santa Fe Rugby Club en el Litoral. Ambos arrancaron esta competencia con triunfos positivos los cuales tratarán de mantener este fin de semana.

En el Torneo del Interior “B”, Jockey de Villa María volverá a ser anfitrión en este caso de Tilcara mientras que San Martín visitará al equipo uruguayo, el Trébol de Paysandú.

Por último, en el Interior “C”, Córdoba Rugby y Carlos Paz RC, se enfrentarán en condición de visitante ante Cardenales y CAPRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario