LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 17 de marzo de 2018

Hockey sobre Césped <<< Tricampeones de América

Tricampeones de América


Por tercera vez consecutiva, los Seleccionado Sub 18 de Argentina se alzaron con el título en el Campeonato Panamericano Juvenil tras imponerse en la definición ante Uruguay por 4 a 0 (damas) y México por 3 a 2 (caballeros). Argentina volvió a gritar en un torneo. 

En esta oportunidad las chicas y chicos del Seleccionado Sub 18 se alzaron con el título en la definición y de esta forma, sumaron el tercer campeonato continental para ambos equipos, tras los cosechados en 2010 y 2014. 

En la gran final del certamen clasificatorio y preparatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud, las dirigidas por Juan Manuel Pacheco golearon a Uruguay por 4 a 0 con goles de Celina Di Santo, María Cerundolo, Victoria Miranda y Brisa Bruggeser. 

En el camino hacia la consagración, las chicas albicelestes sumaron siete victorias al hilo, convirtiendo 65 goles y recibiendo tan sólo uno en contra. Di Santo se llevó el premio a la Goleadora del torneo tras convertir 15 tantos.

A continuación, en una final vibrante protagonizada ante los dueños de casa, Argentina se impuso por 3 a 2 con goles de Tadeo Marcucci, Santiago Micaz y Lisandro Zago. 

Tras la definición, Facundo Sarto fue distinguido como mejor jugador del torneo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario