LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 17 de marzo de 2018

Basquet <<< Atlético Bell y 9 de Julio arrancaron las “semis” con trabajosas victorias

Liga Cordobesa
Atlético Bell y 9 de Julio arrancaron las “semis” con trabajosas victorias


En dos juegos que permitieron avizorar que serán series cargadas de adrenalina y momentos plenos de emoción e intensidad, Atlético Bell de Bell Ville y 9 de Julio de Morteros ganaron sus respectivos partidos y estiraron sus invictos, con muchísimo esfuerzo, para ponerse 1-0 arriba en sus llaves de semifinales de la Liga Cordobesa.

Después de sufrir durante tres cuartos, el local Atlético Bell de Bell Ville mostró toda su jerarquía en el último segmento y superó a Unión Central de Villa María 78 a 54.

Fue la 17ª victoria consecutiva del campeón de la temporada 2015/16, que se impuso 32-9 en los últimos 10 minutos.

En un partido infartante, cuyo liderazgo cambió en reiteradas oportunidades, el Nueve de Morteros superó a Banda Norte de Río Cuarto 77 a 76 y también hilvanó su 17° festejo consecutivo en la temporada 2017/18.

Las dos series de semifinales, que se juegan al mejor de cinco partidos, continuarán este domingo 18 de marzo, con localías repetidas a los juegos del viernes.


ATLÉTICO BELL 78 – UNIÓN CENTRAL 54
En Bell Ville, el Atlético Bell debió transpirar a pleno para sacar ventaja en el primer juego de la llave frente al batallador Unión Central de Villa María. De hecho, el N° 1 de la fase regular consiguió el triunfo 78-54 con su anotación más baja de la temporada (había anotado 79 en su victoria 79-58 sobre Hindú, el 18 de febrero) y porcentajes de lanzamientos poco habituales para su alto goleo: sobre todo, por su magro 37 por ciento en dobles.


9 DE JULIO 77 – BANDA NORTE 76
En el estadio Carlos Cerutti de Morteros, la emoción duró hasta el segundo final. Con muchísimo esfuerzo, 9 de Julio superó al aguerrido Banda Norte de Río Cuarto 77 a 76 y se sacó todos los fantasmas que lo preocuparon en los largos momentos en los cuales el equipo del Imperio del Sur lo puso en serios aprietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario