LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 17 de enero de 2018

Tenis <<< ABIERTO DE AUSTRALIA - Nicolás Kicker derrotó a Lukas Lacko y se metió en tercera ronda

ABIERTO DE AUSTRALIA
Nicolás Kicker derrotó a Lukas Lacko y se metió en tercera ronda


El argentino se impuso 6-2,7-5,1-6 y 7-5 frente al eslovaco y espera por Querrey o Fucsovics.

Nicolás Kicker (93° en el ranking de la ATP) es el segundo argentino en avanzar a tercera ronda del Abierto de Australia al ganarle 6-2, 7-5, 1-6 y 7-5 eslovaco Lukas Lacko (86°).

El partido arrancó controlado por el oriundo de Merlo, quien se llevó 6-2 el primer set con un buen porcentaje de efectividad en su primer saque aprovechando tres break points para desnivelar.

Tuvo que pelear más el segundo, que también fue a su favor pero 7-5 y en el tercero tuvo un gran bajón y lo perdió 6-1 sin atenuantes, cometiendo una doble falta y recibiendo siete aces.

En el cuarto fue todo parejo hasta el final, cuando con el saque de Lacko fueron al duodécimo game, que Kicker terminó quebrando para llevarse 7-5 ése parcial y así el juego.

Ahora, Nicolás se medirá en tercera ronda del primer Grand Slam del año (donde también está Diego Schwartzman) frente al vencedor del duelo entre el estadounidense Sam Querrey (13°) y el húngaro Marton Fucsovics (80°).


Nadal dejó sin chances a Mayer 

El español, número 1 del mundo, ganó en sets corridos. Tal como era de prever, el Yacaré Mayer cayó en sets corridos ante Rafael Nadal.

En un partido en el que casi no le dio chances, Nadal se impuso desde el juego y la potencia física. El español, número uno del mundo, ganó por 6-3, 6-4 y 7-6 (4).


No hay comentarios:

Publicar un comentario