LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 18 de enero de 2018

Fútbol <<< Belgrano y Talleres empataron en el clásico cordobés

Belgrano y Talleres empataron en el clásico cordobés



En el Mario Alberto Kempes, la T empezó ganando pero el Pirata lo igualó sobre el final.

Los equipos siguen con su puesta a punto para el primer semestre del año, en el que se define la Superliga y arrancan las copas internacionales, y entre tantos turnos de pretemporada les viene bien algún que otro partido, como el que empataron 1-1 Belgrano y Talleres.

En un estadio Mario Alberto Kempes con una gran cantidad de público, en el primer tiempo no se pudieron desnivelar pese a alguna llegada de peligro para cada lado.

Las emociones tardaron en caer hasta el final del encuentro.

Recién a los 42 minutos del complemento la T se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Menéndez, después que Lucas Acosta le atajara el penal a Lucas Olaza. Pero a los 44 Erik Godoy se elevó en soledad y cabeceó al empate final para el Pirata.


Síntesis

Talleres 1: 
Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazu, Fernando Godoy y Emanuel Reynoso; Juan Ramírez, Rojas y Junior Arias. DT: Frank Kudelka.

Belgrano 1: 
Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonatan Ramis; Matías Suárez y Guevgeozián. DT: Pablo Lavallén.

Gol: ST: 40m Jonathan Menéndez (T), 43m Erik Godoy (B)

Cambios: ST: Jonas Aguirre por Ramis y Epifanio García por Guevgeozián (B), 28m Cristian Romero por Suárez (B) y Jonathan Menéndez por Rojas (T), 30m Leonardo Sequeira por Amoroso (B), 32m Marcelo Torres por Arias (T), 35m Ortiz por Ramírez (T), y 45m Martínez Pintos por Ortiz (B).

Amonestados: PT: 8m Benítez (B). ST: 20 Gandolfi (T), 30m. Godoy (B), 37m Lértora (B).

Expulsado: ST: 29m Cristian Lema (B).

Árbitro: Germán Delfino. 

Estadio: Mario Kempes



No hay comentarios:

Publicar un comentario