LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 16 de octubre de 2017

Fútbol <<< Belgrano y Talleres empataron en barrio Alberdi

Belgrano y Talleres empataron en barrio Alberdi



Celestes y Albiazules igualaron 0-0 en una nueva edición del clásico cordobés.

Belgrano y Talleres protagonizaron un nuevo clásico cordobés, nuevamente en el Gigante de Alberdi luego de 42 años sin jugar allí en Primera División, e igualaron sin goles en un parejo encuentro.

En el primer tiempo, el visitante comenzó mostrando superioridad futbolística, pero no transformó el dominio en situaciones claras.

Luego, gracias al empuje y la garra de sus jugadores, el Pirata emparejó y tuvo la mejor chance: Juan Brunetta definió tras un centro atrás de Sebastián Luna, aunque el remate salió muy cerca del arco de Guido Herrera.

La oportunidad más clara la tuvieron los de Frank Darío Kudelka, a los tres minutos del complemento.



Primero, Joao Rojas remató a las manos de Lucas Acosta, quien dio rebote que terminó en los pies del delantero. Rojas asistió a Juan Cruz Komar, que con el arco vacío no pudo marcar la diferencia.

Antes del primer disparo, la pelota había pegado en la mano de Marcelo Benítez, pero el juez Ariel Penel no cobró penal.
La última fue también para Talleres, que fue mejor en la segunda mitad. Mauro Ortíz, que había ingresado hace poco, explotó el travesaño de Acosta.

Finalmente, ambos se conformaron con el empate, que fue justo por lo que hicieron ambos.

El Matador llegó a los 11 puntos, mientras que el Pirata se quedó con nueve unidades y necesita seguir sumando para no complicarse con el descenso.


            




No hay comentarios:

Publicar un comentario