LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 16 de octubre de 2017

Automovilismo <<< Bebu Girolami y su primer éxito en el WTCC

Bebu Girolami y su primer éxito en el WTCC



Néstor Girolami repasó su primer éxito en el WTCC en una carrera que fue detenida con bandera roja por el mal clima, aunque valoró haberse mostrado competitivo con el Volvo S60.

Mejor no pudo haber sido el paso de Néstor Girolami por el circuito chino de Ningbo. El piloto cordobés cerró su mejor fin de semana en el WTCC, con su primera pole position y su primer éxito, a bordo del Volvo S60.

Después de abandonar en la primera carrera por una falla eléctrica, Girolami encabezó el pelotón detrás del auto de seguridad durante las cuatro vueltas que duró la carrera principal antes de ser dada por terminada debido a la intensidad de la lluvia, declarándolo ganador minutos después, aunque solo se otorgó la mitad de los puntos.

"Es un sabor extraño ganar una carrera así. Pero hicimos todo bien, la verdad que como equipo y como piloto estamos muy tranquilos porque conseguimos la pole position, fuimos el equipo más rápido del fin de semana y se siente muy bien volver a estar competitivo, algo que no pasaba desde hacía varias carreras y me tenía muy preocupado", expresó el oriundo de Isla Verde, que se ubica noveno en el torneo.

"Quedan tres carreras por delante y con este nivel creo que vamos a estar en condiciones de pelar por más carreras, seguramente ya llegará la carrera que podamos ganarla como merecemos", agregó quién le dedico su triunfo a su amigo Mauro Giallombardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario