LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 18 de septiembre de 2017

Hockey sobre Césped <<< Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” jugó su 12° fecha con un triunfo local, uno visitante y un empate.

Con sus tres encuentros pasó la 12° jornada del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” que tiene ya clasificados a sus semifinalistas.

El clásico de barrio Jardín quedó para el Jockey Club que venció en su cancha por 6-2 a Córdoba Athletic.

El primer cuarto quedó en paridad en uno con goles desde el corner corto; los locales quebraron el cero por Nicolás Coelho a los 4’ y luego a dos del final, Ruben Ripoll concretó para las “rojinegros”.

En la siguiente etapa los “hípicos” sacaron una buena ventaja y quedaron con un parcial de 4-1. El desnivel lo anotó Daniel García a los 7’ y posteriormente concretaron Andres Rodriguez y nuevamente Garcia a los 8’ y a los 12’.

A su vez en el tercer cuarto se dieron las restantes conversiones del juego; a los 3’ Ivan Villalba logró el descuento para el Córdoba Athletic en tanto a los 6’ y a los 14’ Julio Andres y Agustin Feltes cerraron la cuenta para los locales.

En barrio Villa Belgrano, La Salle HC empató 3-3 frente al Jockey rosarino.

La visita sacó ventaja de dos tantos con el doblete de Leopoldo González a los 7’ y a 16’ pero el elenco “tricolor” revirtió la desventaja y no sólo alcanzó el empate sino que además lo dio vuelta a su favor con tres goles de jugada. A los 4’ del segundo cuarto, Andres De La Fuente logró el descuento, luego a los 2’ del siguiente cuarto, Julian Maad clavó la igualdad y a los 5’ De La Fuente concretó el tercero.

En tanto cuatro minutos después Santiago Jimenez de corto concretó el empate para Jockey de Rosario.

Por su parte en Rosario, Universitario se quedó con los tres puntos tras vencer por 4-3 en su visita a Gimnasia y Esgrima. El elenco “estudioso” logró el triunfo con los goles de Patricio Capellini (2), Gaspar Garrone y José Ottino.



Campeonato Regional de Selecciones Damas Sub 16 en San Rafael

El Campeonato Regional Sub 16 finalizó en la tarde del domingo en San Rafael con el 5º lugar para Córdoba “B” y la 8º ubicación para  Córdoba “C”.

El seleccionado Córdoba “B” superó por 4-2 a San Rafael en último partido del torneo y concluyó en la 5º ubicación del Campeonato Regional Sub 16 que se desarrolló en San Rafael.

Las chicas llegaron al cierre de la primera parte con la ventaja de 3-0. A los 16’, Martin Schott llegó al gol de jugada luego a los 26’, Sofia Oliver Arias amplió la cuenta desde el corner corto y a uno del final de la etapa Paula Lepori concretó el tercero de jugada.

A tres del inicio del complemento las locales llegaron al descuento y a los 9’ Maria Luz Pignata anotó el cuarto tanto de jugada. Ya sobre el final del encuentro San Rafael concretó su restante gol de corner corto.

Por su parte el Córdoba “C” cayó 1-2 ante Sur de Córdoba y finalizó en el 8º lugar del certamen regional.

Tras ir cayendo 0-1 durante mitad parte del primer tiempo, las chicas lograron la igualdad a ocho minutos del final por Valentina Sarmiento pero la paridad no duró mucho porque las del sur quebraron el 1-1 parcial dos minutos después de corner corto.

En los premios individuales, la jugadora del Córdoba “B”, Sofia Oliver Arias resultó elegida como la mejor jugadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario