LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 10 de julio de 2017

Voleibol <<< Argentina perdió ante Polonia

FIVB GRAND PRIX: 
ARGENTINA 0 - POLONIA 3


En el cierre del weekend en Neuquén y ante cinco mil personas, Las Panteras perdieron ante Polonia por 3-0, con parciales de 25-21, 25-19 y 25-14.

La próxima semana el equipo que dirige Guillermo Orduna estará viajando rumbo a tierras polacas para un nuevo weekend del Grand Prix.

El partido fue de mayor a menor en paridad y Argentina contó con buenos pasajes en bloqueo pero fue superado notoriamente por el ataque de las polacas.

Polonia logró 49 puntos por la vía del ataque y encontró respuestas principalmente en Tomsia y Smarzek, mientras que la Selección buscó a Piccolo y Fresco.

En tanto, las europeas también ejercieron mucha presión desde el saque ante un equipo argentino irregular en el fundamento de la recepción.

La máxima anotadora argentina fue Sol Piccolo con 9 puntos, mientras que Malwina Smarzek resultó la máxima del partido con 15 puntos.

De esta forma, Las Panteras cerraron su etapa de tres partidos perdidos como locales con gran presencia de público en el Estadio Ruca Che de Neuquén después de enfrentar a Canadá, Croacia y Polonia.

Los próximos rivales serán Corea, Polonia y Perú en Ostrowiec, Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario