LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 8 de julio de 2017

Rugby <<< Triunfo con autoridad de los Jaguares

Triunfo con autoridad de los Jaguares



Con una gran producción tanto en lo individual como en lo colectivo, Jaguares volvió a sonreír en el Personal Super Rugby 2017, y derrotó 40 a 27 a Waratahs, en su primera incursión en suelo australiano.

Lo del equipo argentino fue muy bueno desde el inicio. Con mucha concentración y agresividad, en ataque y en defensa, los dirigidos por Raúl Pérez se mostraron superiores a su rival en el arranque del partido.

Dicha superioridad se evidenció en el tanteador y con tres tries de Matera, Orlando y Macome, los capitaneados por Agustín Creevy sacaron una buena ventaja, la cual les permitió jugar un buen primer tiempo, casi en su totalidad.

Sin embargo, no todo sería tan accesible para el equipo argentino. Dos amarillas al final de la primera etapa para Benjamín Macome y Guido Petti, y el aprovechamiento del equipo local (Marcó 2 tries por intermedio de Foley), achicarían la ventaja de 22 puntos a solo uno, en el arranque del complemento.

Con el partido con resultado incierto, Jaguares volvió a mostrar lo mejor de sí y empezó a hacerse fuerte en sus individualidades.

Matera y Moroni se mostraron implacables en cada contacto y fueron contagiando a sus compañeros. El capitán, Agustín Creevy, eligió ir al line ante un penal factible y tuvo su recompensa con un try de maul apoyado por el hooker.

Jaguares siguió marcando los ritmos del partido y Moroni coronó una gran jugada con un sombrero para zambullirse en el ingoal rival. El try del wing le dio cifras (40 a 27) definitivas a un encuentro que de no ser por ese lapso del final del primer tiempo, habría tenido el dominio completo del equipo argentino.

Fue un final feliz para Jaguares que el viernes próximo a las 6:45 se medirá ante Rebels, en el cierre de una nueva temporada del Personal Super Rugby 2017.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario