LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 10 de julio de 2017

Hockey sobre Césped <<< Liga Nacional Damas "A" en Rosario

Liga Nacional Damas "A" en Rosario 


La Liga Nacional Damas “A” concluyó en Rosario con Universitario en el 4º puesto, Jockey Club en el 5º y La Tablada en el 6º. River Plate ganó la final ante Italiano y logró el tricampeonato.

La edición 2017 de la Liga Nacional Damas “A” que se jugó en Rosario con los equipos cordobeses que se ubicaron en puestos seguidos.

En el juego por el tercer escalón del podio, Universitario cayó en los shoot out ante Marista por 2-4 tras empatar en el partido 1-1. Las “estudiosas” se pusieron en ventaja por Juliana Rios Ferreyra a los 7’ del primer cuarto y en jugada de corner corto en tanto y a través de la misma vía las mendocinas lograron la paridad a los 16’.  A su vez en los penales australianos, Julieta Ceballos y Florencia Ametller anotaron para  la “U”.

Por su parte en el juego por el 5º lugar se dio clásico cordobés y donde Jockey Club superó por 3-0 a La Tablada. Angeles Ortiz concretó el primero a los 21’ mientras que a los 28’ y 42’ Ayelen Roldan y Constanza Ontivero sentenciaron el juego para las “rojas” de jugada.

La final resultó a favor de River Plate que venció por 2-0 a Italiano y de esta manera el conjunto de Nuñez se coronó por tercera vez competitiva del certamen liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario