LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 10 de julio de 2017

Basquet <<< Córdoba intensifica su preparación para jugar el 83º Argentino de Mayores masculino

Córdoba intensifica su preparación para jugar el 83º Argentino de Mayores masculino


La preselección volverá a practicar en cancha de Instituto.

Con una agenda que contempla tres prácticas en la ciudad de Córdoba, entre el martes y el jueves la preselección de Córdoba intensificará su preparación para la 83ª edición del Campeonato Argentino de Mayores, a disputarse en Neuquén del 23 al 29 de julio.

El martes 11 y el jueves 13, el equipo dirigido por Bernardo Lardone volverá a practicar en el estadio Ángel Sandrín del club Instituto, en tanto que el entrenamiento del sábado 15 aún no tiene sede definida.

Una de las novedades para esta semana será la incorporación a las prácticas de Lucio Reinaudi, reciente finalista del TNA con Estudiantes de Olavarría, quien se ausentó en los primeros entrenamientos ya que estaba en período de vacaciones.

Vale recordar que hay diez jugadores que conforman la base del equipo que Lardone y su asistente Darío “Pachi” Coronel delinearon para afrontar “el más argentino de los campeonatos”.

Entre ellos figuran los perimetrales Pablo Bruna, Joaquín Baeza, Juan Cognigni, Federico Mansilla, Gastón Sieiro y Santiago Assum, más los internos Tomás Ligorria, Emiliano Martina, Cristian Rossini y Matías Bortolín.

A ellos se sumará ahora Reinaudi, en tanto que en los próximos días se aguarda la llegada de Santiago Arese, también finalista del TNA con la camiseta de Estudiantes de Olavarría.

Otros jugadores que estuvieron preparándose con la preselección cordobesa son Facundo Delavalle, Gerardo Rivarola, Ramiro Maldonado, Augusto Bruera y Facundo Lazcano, integrantes de la nómina de 25 hombres presentada por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario