LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 8 de julio de 2017

Basquet <<< Argentina hizo un gran partido, pero no pudo ante Lituania

Argentina hizo un gran partido, pero no pudo ante Lituania


En el inicio de la reclasificación por el 5° puesto, Argentina hizo un gran partido ante Lituania pero no pudo quedarse con el triunfo.

Fue victoria 85-77 del subcampeón europeo. Este domingo, desde las 11.00, Argentina jugará por el 7° puesto ante el perdedor de Francia y Alemania.

Será la última jornada del Mundial U19 que se disputa en El Cairo, Egipto.

Qué valiosa experiencia vivió Argentina en el inicio de la reclasificación por el quinto puesto. Estas son las cosas que tiene un Mundial. Jugar un Mundial es un premio permanente y, a pesar de ya no estar en carrera por el título, te permite seguir en competición ante equipos de altísimo nivel como Lituania, o Francia o Alemania sea cual sea el rival para este domingo.

Argentina creció, sigue creciendo. Sea con victoria o sea con derrota, Argentina compitió nuevamente de igual a igual ante otra potencia. Un plantel que tiene el físico y la talla para estar a la altura y aguantar el ritmo ante esta clase de rivales. ¿Faltan todavía detalles finos y no tan finos? Sin dudas. A este nivel, esos detalles te marcan la diferencia. Y Lituania hizo la diferencia en el segundo cuarto.


Con su altísima calidad, Lituania reaccionó a tiempo. Eimantas Stankevicius, con personalidad, lideró a los europeos que lograron despegarse. Argentina puso corazón y esfuerzo, pero no fue suficiente.

Lituania ganó 85-77, pero nuestra Selección dejó una muy buena imagen ante el subcampeón europeo.

Y se va del partido con la frente en alto y la mente puesta en el juego de este domingo por el 7° puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario