LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 18 de junio de 2017

Voleibol <<< Un sábado de vóley inolvidable en el Kempes

Liga Mundial Córdoba 2017
Un sábado de vóley inolvidable en el Kempes


Este sábado seguramente quedará en la memoria de muchos cordobeses amantes del vóleibol.

Por la mañana en la cancha auxiliar del Estadio Mario Alberto Kempes era completamente invadida por 1000 niños y niñas junto a sus profesores y familias en el gran Encuentro Nacional de MiniVoley organizado por la Federación Cordobesa de Voleibol.

A pesar de que el clima bien temprano parecía opacar el tan esperado evento, poco a poco la niebla desapareció y salió el sol para brindar casi un clima de verano a todos los bajitos, pre mini principiante y avanzado, mini principiante y avanzado, y super mini de 13 años que viajaron hasta el lugar.

En muchos casos, salían de sus respectivos puntos de la provincia de madrugada para llegar a tiempo al gran encuentro.

El presidente de la FeVa, Juan Antonio Guitiérrez oficializó la apertura del Encuentro: “Tenemos q seguir llevando estos chicos al voleibol, es un deporte que nos enseña y nos permite competir no solo en la cancha sino en la vida. Felicitaciones y declaramos inaugurado este hermoso torneo organizado por la federación cordobesa”.

Mientras los niños jugaban en las 45 canchas de minivoley durante casi tres horas y media, las familias disfrutaban alrededor del verde césped y ya iban coordinando el traslado hacia el Orfeo Superdomo para seguir disfrutando del vóley.








No hay comentarios:

Publicar un comentario