LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 14 de junio de 2017

Judo <<< Morales y Alba fueron oro en Rosario

Morales y Alba fueron oro en Rosario


Sergio Alba logró su séptimo título argentino al triunfar en el Torneo Nacional Máster en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario y José Morales también sumó una nueva medalla dorada a su currículum.

Se llevó a cabo el Torneo Nacional de Judo Máster y Kata en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario con la participación de cordobeses, tal el caso de José Morales y Sergio Alba, los cuales consiguieron revalidar su condición de mejor judoca del país en sus respectivas categorías.

Sergio Alba triunfó en todas sus luchas y obtuvo la medalla dorada en la categoría Máster 5 Hasta 100 Kilogramos, quedándose por séptima ocasión con el primer lugar de su divisional, ya que también había festajado en el Apertura y Clausura de Embalse 2011; y los Nacionales de Buenos Aires 2012, Villa Carlos Paz 2014 y 2015 y Chacabuco 2016.

Por su parte, José Morales también resultó victorioso en todas sus presentaciones en el tatami de la categoría Máster 6 Hasta 90 Kilogramos y consiguió su cuarto título nacional, repitiendo lo hecho en Buenos Aires 2012, Villa Carlos Paz 2015 y Chacabuco 2016.

La Federación Cordobesa de Judo obtuvo 8 medallas de oro (Sergio Alba, José Morales, Hannes Freund, Ignacio Cruces, Sebastián Ulla, Ramón Salva, Antonio Vera, Rafael Bustos Fierro), cuatro de plata (Equipos M3/M4, Eduardo Montrassi, Salomón Matar y Gabriel Pérez) y una de bronce (Domingo Biondo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario